Acciones a tomar:
Actualiza tus tarifas:
La gente quiere tomar una decisión lo antes posible, no le gusta tener que enviar mail de consulta por tarifas. (Eso ya es de otra época :))
Si tus tarifas están actualizadas es probable que mejores la cantidad de consultas.
Incorpora Videos:
Incorpora un video de tu alojamiento. Cuánta más información se encuentre disponible, más confianza siente el potencial cliente para tomar una decisión.
Marca el calendario de disponibilidad:
Sin duda es desgastante consultar alojamientos sin tener idea de si están disponibles para las fechas de viaje.
Comparte las publicaciones de “Noticias y eventos” del Portal en las redes sociales:
Sobretodo si tienes página de Facebook del alojamiento o en tu sitio web.
Muchos turistas indican que aprecian mucho esta información. Y al compartir estas noticias logras que tu potencial cliente tenga tu alojamiento en mente. Seguro al momento de planificar sus vacaciones estarás dentro de sus alternativas.
No dejes de actualizar los datos de tu publicación. La nueva Versión 3 permite administrar mucha más información sobre tu publicación.
Todo está bajo tú control:
- Características
- Descripción
- Promociones
- Tarifas
- Calendario de disponibilidad
- Galería de fotos
¡Y más!
No sabés, no podés o simplemente no tenés ganas: Llamá con gusto te atenderemos!
Haz clic aquí y accede al Video Tutorial para Acceso Clientes que te ayudará con la gestión de tu publicación
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