Queremos compartir contigo estos hábitos que, si los practicas activamente, te garantizarán un significativo aumento en el número de reservas.

Te aseguramos que despertarás mayor atención en tus posibles clientes.

Toma nota:

1- Responde los emails tan rápido como puedas!

Es bueno que tu publicación tenga una dirección de email. Pero con eso no alcanza, es importante que respondas las consultas de los clientes el mismo día en que las hacen: esto aumenta significativamente las probabilidades de que te concreten las reservas. Además por lo general mandan su consulta a unos cuántos alojamientos y el primero que responde es el que queda grabado en la memoria. Si por algún motivo no puedes entrar a ver las novedades de tu casilla de correo, es recomendable que derives el cumplimiento de esta tarea a alguien de confianza.

2- Cancelaron la reserva sobre la hora? Te quedaron 2 o 3 días libres en el medio de diferentes alquileres?

Si te han cancelado una reserva o si te quedaron días libres en el medio de la temporada te recomendamos nuestras Publicaciones Promocionadas en las Páginas de Facebook de los Portales en las que puedes anunciar diferentes promociones para que no te queden días sin ocupar!

3- Actualiza las fotos anualmente

Los propietarios con mayor tasa de ocupación se preocupan por tener buenas fotografías cada nueva temporada.  La experiencia demuestra que las posibilidades de alquilar son mucho mayores si en tu publicación tienes fotos de calidad y actualizadas. Esto es fundamental para que el alojamiento resulte más atractivo y despierte más interés por reservar. Nuestra recomendación es que año a año renueves las fotos y que así el cliente vaya imaginando con qué se encontrará.

4- Acepta pagos por Internet

Capta nuevos turistas con diversos medios de pago. Dales la posibilidad de realizar la reserva de tu alojamiento de una forma online y flexible, incluso dando la posibilidad de adelantar el pago del alquiler (conservando tu seguridad de cobrar). Por ejemplo, a través de sistemas como nuestro Pago Y Voy, que te permite gestionar las consultas y señas a través tarjetas de crédito o giros, todo de una manera muy sencilla y automatizada. Créenos que esto colabora a que asegures reservas mucho más rápido.

5- Manten tu calendario actualizado- Por qué?
  • Los visitantes ya tienen una fecha en mente y cuándo entran a tu ficha lo primero que miran es el calendario.
  • Si el calendario no tiene nada marcado, es probable que piensen que la casa tiene algún problema y que por eso no hay reservas.
  • El hecho de que el calendario esté actualizado da la impresión de seriedad, de que sus propietarios están en los detalles.
  • Es una forma de evitar que te lleguen consultas para períodos en los cuales ya tenés ocupación.
¡Adelante y éxitos!